lunes, 7 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog

¡Me han concedido un premio! ¡Mi primer premio! Y es un premio que me encanta, porque está dedicado a los pequeños blogs, con pocos seguidores pero que tienen muchas cosas que decir. Lo he recibido de la mano de "La mami y sus cositas", un precioso blog gastronómico con recetas estupendas para cualquier ocasión. ¡Muchas gracias!


Y ahora me toca a mí hacer el relevo, y otorgar otros 5 premios, y lo tengo muy fácil, porque sigo algunos blogs gastronómicos y de manualidades que son muy especiales. Os animo a descubrirlos conmigo:

- El gusto por lo Bueno: El blog de cocina tradicional de Fernando. Con recetas hechas con mucho cariño. Influencias granadinas, catalanas, murcianas... La comida española al alcance de un "click".
- Entre Recetas y Maletas: El blog de cocina de Isabel. Un estilo muy parecido al mío, por lo que si os gusta Alma de Azúcar éste no os defraudará.
- En Esparta también se cocina: ¡Y vaya si se cocina bien!. Las recetas de una mamá, Magda, que cualquiera puede hacer en casa. Panes, galletas... Seguro que os encanta.
- Mú mio: Pasamos al mundo de las creaciones con el blog de Pilar. Auténticas maravillas hechas a mano para hacer regalos muy exclusivos..., y a muy buen precio. 
- La ciudad azul: ¿Conocéis el Scrapbooking? Con el blog de Ascen vais a quedar encantados y por qué no, "enganchados".


¿Y qué es lo que hay que hacer para que este incendio de los pequeños blogs se extienda? 
  • Copiar y pegar el premio en su blog, enlazándolo con el blogger que se lo ha concedido
  • Elegir a sus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio
  • Hacerse seguidor de los premiados (si aun no lo sois), y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena.


1 comentario:

  1. Enhorabuena Elena por el merecido premio. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar