miércoles, 8 de junio de 2011

Tarta Paisaje Primaveral


Hoy os traigo una tarta que hice con mucho cariño. Hace unos días fue la comunión de Belén e hicimos una reunión familiar para celebrarlo. Mi prima me dijo si le podía hacer la tarta. ¡Y yo encantada! Y como a Belén le encanta la naturaleza y los animales pensé en diseñarle un paisaje primaveral a base de frutas.

Tenía algunas ideas de algunas tartas que había visto por internet como la famosa "Tarta de mariposas" o las mariquitas de "El mundo de Driwrgy".

El resto, creatividad: frutas de todos los tipos, cortapastas, algo de chocolate derretido y un poco de paciencia para el montaje.

La base: cualquier bizcocho que os guste. Yo puse el Bizcocho de Chocolate y Suero de Leche, aunque también podeis usar desde el Bizcocho Genovés, el típico Bizcocho de Yogur de toda la vida, pasando por un Bizcocho de nata, Bizcocho de chocolate y calabacín y hasta la Tarta Guinness. Todos ellos son bizcochos muy ricos que os pueden valer.

Podéis "calarlo" con algún almibar y al final cubrirlo de un fondo blanco de nata. Luego..., lo que la imaginación os de. ¿Os animais? La ayuda de los niños será fabulosa y se lo pasarán genial. Y al final todos querrán comerse las frutas que forman este paisaje.

1 comentario: