Pues aquí estoy, enfrentada a mi portatil y con el objetivo de dar a conocer cada una de mis recetas, manualidades, la música que me gusta o incluso, por qué no, aquéllo que cada día pasa por mi vida y me hace "toc toc", toca mi alma.
Alma de azúcar es "mi blog", nada más (y nada menos) que eso, algo que me da la oportunidad de comunicar aquéllo que me interesa.
Aun no he puesto mi primera entrada y ya pienso "¿pero qué voy a poner aquí?". Por ahora tengo una leve idea, aunque ya se verá qué va surgiendo.
Mis intereses principales son la gastronomía (repostería principalmente, de ahí lo de azúcar), la música, las actividades en la naturaleza, la creación... Pero como la vida es evolución ésto puede evolucionar a cualquier cosa, y si me sigues, sabrás por donde ando...
Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme y descubrirme.
Pues enhorabuena por tu blog. De lo que sí que estoy segura es de que lo vas a amortizar porque ¡no paras! Mucha suerte y espero copiarte muchas cositas (y por supuesto probarlas).
ResponderEliminarMe parecen recetas buenísimas, yo también soy de Jaén y me encanta hacer recetas de repostería, por casualidad no tienes la de roscos de baño, me han dicho que es muy difícil de hacerlos yo hago los de vino y me salen buenísimos.😍😍😍
ResponderEliminar